Blog

Convenio de colaboración con IUPID

Publicado el 23/01/2015 por vevidental
Hola a todos, queremos comunicaros que Vevi Dental acaba de firmar un convenio de colaboración e investigación con IUPID (Instituto Universitario de Prótesis e Ingeniería Dental).

Dicho convenio se ha firmado con el fin de consolidar la comunicación y la colaboración entre las dos entidades, además de fomentar la investigación y el desarrollo de los contenidos docentes y de gestión, basados en la técnica, la gestión digital, la organización y en la tecnología para los profesionales en Odontología, especialmente los concernientes a la formación de los Odontotécnicos.

Buscando como fin último la creación de un modelo de excelencia, exportable, escalable de Laboratorio básico, en el que el software de gestión sirva de guía integral de gestión y organización.

De esta investigación y mejora continua vosotros seréis los primeros beneficiados.

Nuevamente os decimos que esto no acaba aquí, Vevi Dental mejora cada día, las colaboraciones de Vevi Dental con asociaciones, empresas y colegios crecen continuamente para mejorar y ofreceros mejores servicios. En breve volveremos con nuevas noticias.


Un saludo
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog